sábado, 13 de enero de 2018

Ocupando dos plazas de aparcamiento

Parejas abiertas, el último invento de la ola sodomita para evitar cualquier clase de compromiso. Por si alguien no se ha enterado, una pareja abierta es una pareja donde el término "fidelidad" es tan desconocido como el álgebra para Donald Trump. Bueno, realmente no es que sea "desconocido", sino que ambos han decidido que la fidelidad (en el terreno sexual al menos) no sea un requisito indispensable. En temas de pareja nadie se puede meter, o mejor dicho, cada pareja tiene sus reglas y pueden funcionar para una, mientras que para otra no tengan ninguna utilidad. Así que no voy a valorar si es algo "bueno" o "malo", pero el impacto social que tiene no es despreciable.

En mi barrio hay aparcamientos normales, para residentes, y para discapacitados. Hay una señora que vive en la calle de atrás, y que tiene una discapacidad reconocida. Pero como también es residente, reconoce que tiene derecho a ocupar cualquiera de las dos plazas asignadas para ella: residentes y discapacitados. Pero la señora se encuentra con un problema: solo tiene UN coche. Entonces lo que hace, para ejercer pleno derecho de sus condiciones, es aparcar justo encima de la línea separatoria; y así ocupa ambas plazas de aparcamiento.

Así funciona una pareja abierta: ocupa una plaza de aquellos que quieren tener una pareja, y ocupa una plaza de aquellos que están solteros. Vamos a ver, ¡Hay que ser mas generoso con los demás! No puedes ocupar una plaza de los emparejados y al mismo tiempo aparcar en todas las plazas de solteros que tengas a la vista. O es una cosa o es otra. 

En cualquier caso me gustaría que alguien me explicara, 
¿Cuál es el motivo de la pareja abierta? 
¿Poder decir que uno tiene "chico"
¿Poder referirse a "mi chico" en las reuniones sociales cuando vas de cena junto al embajador de Bélgica?
 Porque tampoco es que le vea yo mucha diferencia a estar soltero. Bueno, la diferencia es que además de fo**arse a todo lo que apetece, tienes que andar apartando pelos del desagüe de la bañera, lavar la funda de la almohada que ha babeado toda la noche otra persona, y tener que retener la orina cuando otra persona se ha metido en el baño a defecar con una revista "Muy Interesante" del año 1985. No termino de diferenciar muy bien el concepto de "pareja abierta" al de "tengo un compañero de piso con el cual de vez en cuando nos echamos un kiki si no surge ningún otro que esté mas bueno".
¡Pero me estoy saliendo de los rieles! Y he dicho que no iba a hacer valoraciones subjetivas sobre el asunto. 

Solo os pido: una plaza por coche, por favor... 
que habemos otros esperando aparcar. Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La sifilítica del pueblo

     Las telenovelas nos pueden dar escenas muy bizarras e increíbles, pero a veces en su título podemos encontrar una verdad incontestable....