miércoles, 28 de febrero de 2018

Agobiante selección natural


Resultado de imagen de stressed gay¡Menos mal que vivo en la periferia!

Vivir en el centro de Madrid, ser gay, y no estar buenísimo, debe ser muy duro.

Los ingleses llaman a la supervivencia del más apto "survival of the fitest"; pero en este caso debe ser algo como "survival of the FITNESS"

Me imagino que debes quedar aislado en el ostracismo mas absoluto.
Yo me imagino un tio calvo, sin ojos azules, sin mucha musculatura, mas bien regular, de estatura media, con las orejas como de Elfo que ha tenido un accidente, los dientes cada uno mirando hacia un punto cardinal, cicatrices de alguna que otra cirugía, y granitos en las nalgas; como un paria absoluto de la sociedad. 
Si estas por debajo del nivel "modelo Calvin Klein", preparate para participar en "Los Juegos del Hambre". ¡Que duro ser un depredador del montón en semejante jungla! 
Si al final me da un poco de pena, estar sometido a semejante presión. Si tu circunferencia pectoral disminuye 2,5 milímetros, ya debes estar sufriendo estress pre-traumático. Si mides menos de 1,80 mts., ya te sientes con carnet para ser habitante de la aldea de los Pitufos. 
No vale la pena chico, igual es mejor mudarse a la periferia. 

Aqui en mi barrio la gente trabaja en curros que le desgastan un poco, tiene poco tiempo y dinero para ir al gimnasio, apenas se puede comprar una crema hidratante de la marca del Mercadona, y la mitad de la ropa se la compra en el chino. Yo que se, igual no salimos en las revistas, pero estamos un poco más relajados. Hay que tener cuidado, que igual de tanta presión estás hecho un Adonis, pero un día te da un aneurisma. 

Que quieres que te diga, estar todo musculado para un día quedar como Stephen Hawking es una injusticia. Mas que nada porque Stephen Hawking por lo menos es INTELIGENTE... 

...sin ofender, oye.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Me han robado mi alma!

Nuestro presidente del gobierno suele recurrir a una frase hecha: "como dios manda". Hay cosas que son "como dios manda&qu...